Descubre las ventajas de HubSpot CRM usado junto a tu Web

Hubspot CRM

Qué es y cuáles son las ventajas de usar HubSpot CRM en tu empresa

HubSpot es la herramienta perfecta de software avanzado para la gestión del Marketing, Ventas y CRM de tu compañía. Reúne en una sola aplicación todas las funcionalidades necesarias para gestionar campañas de marketing basadas en el marketing inbound, tratar las ventas y gestionar eficientemente las relaciones con tus clientes. Es la solución estrella de Marketing Automation para Inbound Marketing.

Incluye un CRM totalmente gratuito, y soluciones de Marketing avanzado y Ventas. Tiene una version gratis limitada y versiones de pago que se adaptan al nivel de crecimiento de tu empresa según sus necesidades.

Beneficios del uso gratuito de HubSpot CRM con tu web

HubSpot liberó su versión HubSpot CRM haciéndola gratuita (completamente y para siempre). Usar esta herramienta te aportará beneficios que te harán ser más productivo, ágil y competitivo:

Destacanlos siguientes beneficios de usar HubSpot CRM:

  • Empezarás a organizar los contactos e información relevante de tus clientes y leads en una sola aplicación
  • Puedes alinear fácilmente los departamentos de marketing y ventas con una aplicación intuitiva de usar
  • Gestión ágil de tu pipeline sin esfuerzo.
  • Integración de HubSpot CRM con Outlook o Gmail, y envía mensajes o programa reuniones desde la aplicación
  • Se registran las acciones y se hace un seguimiento del comportamientos de tus usuarios de forma automática
  • Impulsa tu negocio gracias a que HubSpot CRM está pensando para cuidar los procesos que generan oportunidades de venta
  • Mejora la experiencia de usuario
  • Mejora la productividad de tu equipo de ventas con un HubSpot CRM adaptado para móviles
  • Hace un seguimiento de tus leads para poder optimizar el funnel de ventas
  • Mejora tu tasa de conversión
  • Ahorra en tu gasto de Marketing unificando inversión

crm hubspot

Por qué usar HubSpot CRM junto a la solución de HubSpot Sales

HubSpot Sales ofrece diferentes versiones de pago dependiendo de tu crecimiento e inversión. Además tiene una versión gratuita con algunas funciones interesante y muy útiles.

Disfruta de todas las ventajas y funcionalidades de integrar HubSpot CRM gratuito en tu web, con HubSpot Sales. Podrás crear, automatizar y acelerar los procesos de ventas de tu negocio gracias a esta solución de software All in One. Ahorra mucho tiempo y dedícate a optimizar eficazmente tus embudos de conversión

Entre los beneficios más destacados se remarcan los siguientes:

  • Automatiza procesos relacionados con las comunicaciones y trata de humanizar tu marca con email marketing de precisión
  • Comunícate usando correos personalizados y plantillas corporativas y dynamic content 
  • Haz un seguimiento completo y automático de tus email o envíos de correos a cualquiera de tus clientes o leads. Conoce quién abre el correo, descarga un archivo, hace click en un botón determinado, y ejecuta acciones automáticas en función de estos resultados.
  • Seguimiento de tus prospectos. Descubre qué empresas visitan tu sitio web y en qué páginas pasan más tiempo.
  • Programa reuniones fácilmente sin la saturación del correo, y sin generar rebotes, al permitir que el usuario decida directamente en la aplicación cuando está disponible o es el mejor momento para conversar.
  • Olvídate de introducir datos a mano y perder infinidad de tiempo en tareas que con HubSpot se convierten en automáticas. Dedica tiempo a tus oportunidades de negocio, automatizando la entrada de dato, la segmentación y cualificación de leads.   
  • Monitoriza todas tus oportunidades de venta y haz un seguimiento de tus tratos ganados, en proceso o perdidos, agilizando tu pipeline de ventas

La opción completa. Usar la solución HubSpot Marketing junto a HubSpot CRM y HubSpot Sales

Unifica tu inversión en Marketing con la solución HubSpor Marketing (de pago) y aprovecha todos los beneficios que esta te ofrece. 

Entre todos ellos destacamos los siguientes:

  • Diseño de una página Web con diseño personalizado y funcional para teléfonos móviles y Tablets (desde 280€/mes)
  • Informes de resultados y analitica de Marketing y Ventas (desde 200€/mes)
  • Integra tus anuncios de pago Google Adwords o de otros buscadores en una sola aplicación (desde 80€/mes)

La solución HubSpot Marketing incluye gran variedad de funcionalidades dependiendo del tipo de plan contratado (desde un plan Básico de 200€/mes hasta el Plan Enterprise por algo más de 2.000€/mes). Entre estas funcionalidades se incluyen:

  • Herramientas de generación de contenidos para atraer tráfico a la web y para la optimización de contenidos
  • Soluciones de Email Marketing de Precisión
  • Analítica de resultados
  • Soluciones profesionales de Marketing Automation
  • Tracking avanzado basado en objetivos
  • Creación de Workflows personalizados
  • Integración con otros ERP o software para la gestión (de terceros)
  • Gestión de contenido inteligente 
  • Informes de atribución
  • Funciones especiales de usuario
  • Pruebas A/B de CTA y para Email Marketing
  • Informes de beneficios y eventos personalizados
  • Desencadenantes de eventos automáticos personalizados
  • Calificación predictiva de oportunidades de venta
  • Informes de contactos y empresas
  • Segmentación y cualificación de leads basadas en eventos

¿Te gustaría saber cómo integrar HubSpot CRM con WordPres fácilmente?

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Integrar HubSpot CRM con WordPress

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