Por qué integrar HubSpot CRM con WordPress para mejorar la productividad
HubSpot es una herramienta sencilla e intuitiva, que te ayudará a unificar los departamentos de Marketing y Ventas, para hacer que los esfuerzos de ambos estén dirigidos a objetivos y mejoren en su productividad. (Hacer el trabajo que hace esta herramienta de modo manual sería inviable e imposible, debido al flujo de datos con los que trabaja). Es por ello que te invito a que aprendas a integrar HubSpot CRM con WordPress para que saques todo el partido a tu página web
HubSpot CRM es una herramienta de fácil aprendizaje y la gran mayoría de sus funcionalidad son automáticas. Los datos alojados en tu CRM servirán tanto para el departamento de Ventas como para el departamento de Marketing, y está enfocada a medir fácilmente (y controlar) la productividad de la compañía, además de ayudarte con la previsión de ventas y agilizar los flujos de trabajo relacionados con la atención y comunicación con tus clientes.
HubSport CRM te ayuda a organizar tus oportunidades de venta (y a segmentarlas) mostrándote una perspectiva amplia desde el inicio hasta al final del proceso (de venta) con cada uno de tus Leads de modo independiente.
Este CRM gratuito trae una herramienta teléfono integrada, con la que podrás monitorizar tus llamadas entrantes y salientes, grabándolas automáticamente, para poder mejorar la experiencia de usuario y con ello también la satisfacción del cliente (lo que te ayudará a trabajar posteriormente la fidelización de un modo más sencillo y eficaz).
A través de esta, también puedes sincronizar fácilmente tu bandeja de Outlook o Gmail, entre otras caracteristicas.
Las funcionalidades más destacadas de HubSpot CRM son:
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Seguimiento de prospectos
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Automatización de Workflows
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Segmentación avanzada
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Registro y gestión de contactos ágil
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Sincronización en la nube de datos a tiempo real para los departamentos de Marketing y Ventas
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Marketing Analytics en la misma aplicación
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Cualificación de leads para mejorar la productividad entre departamentos
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Lead Scoring y Lead Nurturing
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Fácil estudio y análisis del ROI (retorno de la inversión)
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Permite trabajar según la metodología Inbound Marketing
Pasos para integrar HubSpot CRM con WordPress
Integrar HubSpot CRM con WordPress (con tu página web) es realmente sencillo para cualquier persona con conocimientos básicos. Además, HubSpot ofrece cursos de formación gratuitos para conocer al detalle la metodología Inbound Marketing y el uso de está herramienta, a través de HubSpot Academy.
Lo qué necesitas para integrar HubSpot CRM con WotdPress:
- Una web diseñada con el CMS WordPress
- Contenido específico para cada etapa del Funnel de ventas (de modo contrario no podrás cualificar y segmentar los datos de entrada de forma automática)
- Formularios creados en WordPress (tantos como sea necesarios)
- Una cuenta en HubSpot (solo es gratuita para el uso de CRM)
- Descarga el plugin de código abierto para integrar HubSport CRM con WordPress fácilmente
Sigue los siguientes pasos para integrar HubSpot con WordPress:
- Crear una cuenta gratuita en HubSpot, y obtendrás un número de identificación (Hub ID: xxxxxx)
- Descarga el Plugin Leadin para integrar HubSpot CRM con WordPress. (descomprímelo y colócalo en la carpeta de Plugins de tu WordPress vía FTP)
- Una vez instalado el Plugin, solo necesitas activarlo
- Añade tu identificador en el plugin y… Todo hecho¡ (La integración debería haberse hecho con éxito).
Comienza a disfrutar de las ventajas de integrar HubSpot CRM con WordPress de forma totalmente gratuita.
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