Aprende más sobre
Marketing Inbound
Compartimos conocimientos sobre Marketing Inbound para que seas más competitivo y avances asumiendo menos riesgos
Integrar HubSpot CRM con WordPress fácilmente
HubSpot es una herramienta sencilla e intuitiva, que te ayudará a unificar los departamentos de Marketing y Ventas, para hacer que los esfuerzos de ambos estén dirigidos a objetivos y mejoren en su productividad.
Sep
Lead Nurturing con Marketing Automation
La técnica de Lead Nurturing con Marketing Automation (fundamental en cualquier estrategia Inbound Marketing) tiene como objetivo generar relaciones de confianza con tus leads. Este tipo de prácticas ayudan a fidelizar clientes, hasta el punto de convertirlos en embajadores de tu marca, para que promuevan tus soluciones a terceros.
Sep
Lead Scoring con Marketing Automation
La técnica de Lead Scoring con Marketing Automation (para Inbound Marketing) tiene como objetivo principal: valorar, puntuar, y clasificar a un potencial cliente, según su interés, su conducta de navegación, o su etapa de maduración en cada una de las etapas del funnel.
Sep
Segmentación y cualificación de leads con Marketing Automation
Cuando hablamos de segmentación y cualificación de leads con Marketing Automation hacemos referencia a técnicas del Marketing que tienen como objetivo clasificar e identificar a leads (en una base de datos bien organizada)
Sep
Instalar Mautic en tu propio servidor
Descubre lo sencillo que es instalar Mautic y comienza a disfrutar de los beneficios del Marketing Automation y la gestión de estrategias basadas en la metodología Inbound Marketing
Ago
Aprende a convertir usuarios en leads cuando hacen comentarios en WP
Descubre como añadir los datos de tus leads que comentan en las entradas de tu Blog Wordpress
Ago